La Correduría Pública número 6 del Estado de Morelos está conformado por un equipo de profesionales del derecho.

 

Su titular, la Licenciada Norma Elvia Martell Mota, presentó y aprobó los exámenes impuestos por el Ejecutivo Federal, a través de la Secretaria de Economía, para obtener la habilitación como Corredor Público, otorgándole al efecto la Ley de la materia y la legislación federal aplicable, el reconocimiento como fedatario público federal, agente mediador, perito valuador, asesor jurídico, arbitro en controversias legales, por lo que su intervención en los actos y hechos que realizan los empresarios se revisten de seguridad y certeza legal.

Aunado a lo anterior, brindamos el control de legalidad en las transacciones comerciales y otras de competencia federal, brindando asesoramiento profesional e imparcial con la obligación de guardar el secreto profesional que impone la ley, lo que representa un elemento de confianza para los usuarios de nuestros servicios.

Objetivo

 

Dar seguridad a los comerciantes y autenticidad a los actos y hechos mercantiles.

Misión

 

Apoyar al empresario en su desarrollo y crecimiento comercial, con las facultades legales otorgadas por el Estado como Corredor Público.

Visión

 

Ampliar nuestro portafolio de servicios con el  fin de impulsar y promover el fortalecimiento con miras al desarrollo, crecimiento seguro e integral de las PYMES

Trabajo en

Equipo

Puntualidad

Integridad

Respeto

Honestidad

Compromiso

Confianza

Respaldo

contacto@taxlegaladvisor.com.mx

correduriapublica6@gmail.com

(777) 315.01.48

(777) 310.00.44

(777) 218.84.74

Río Amacuzac No. 7, 1er. Piso. Col. Vista Hermosa, Cuernavaca, Morelos, México, Código Postal 62290.